Go to Top

¿Estás en búsqueda activa de empleo? Este es tu evento: “ PREPÁRATE”

metabuscadores

Si estás en búsqueda de empleo, no puedes perderte este evento gratuito. Como ya sabrás, quizá por experiencia propia, BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO.

Sería fantástico que sonara el timbre de la puerta de casa, y al abrir nos encontráramos un mensajero que nos dijera: “traigo este paquete para usted, ¡¡es un empleo, justo el que usted quería!!”

Pero la realidad es bien distinta.

Estar actualizados y activos  son dos aspectos clave que debemos tener en cuenta y que influirán directamente en el éxito de nuestra búsqueda. Enviar el Cv y esperar ya no es un método eficaz. Hay que dejarse ver, implicarse, comunicarse, relacionarse, compartir información…

Una de las cosas que podemos hacer para conseguirlo es, quizá de las más efectivas, es acudir a eventos de empleo como “PREPARATE”.

Te servirá para:

  •   Formarte y aprender muchas cosas que quizá no sabías y que podrás aplicar a partir de ahora en tu búsqueda de empleo
  •   Entrar en contacto con responsables de RRHH y profesionales expertos en la materia que te ayudarán, sin duda, a dirigir tu búsqueda y a sacar partido a tus puntos fuertes.

Por otro lado, tener la posibilidad de tener frente a ti a un profesional del Área de RRHH, puede ser una opción de búsqueda no muy común, pero muy interesante.

Nunca sabes dónde puede estar tu oportunidad. No todos los días te encuentras con este tipo de situaciones.

Acuérdate de  llevar preparado tu “elevator pitch”: en un minuto tienes que ser capaz de contar tu CV-quién eres, cuál es tu experiencia, qué puedes ofrecer a la empresa-, por si surge la oportunidad.

Quizá le gustes al profesional de RRHH que tienes enfrente y salgas del evento con un contrato bajo el brazo

  • Para relacionarte con personas que están en tu misma situación y practicar un poquito de networking.
  • Para sentir la satisfacción de estar buscando trabajo de verdad.
  • Para salir de casa, y aumentar las posibilidades de conseguir un empleo, que al fin y al cabo es tu objetivo principal.

Demasiados beneficios como para desperdiciar esta oportunidad ¿no crees?

¿Qué es Prepárate? Se trata de  una jornada gratuita de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo.

¿Para qué?  Es tu oportunidad para plantear todas tus dudas relacionadas con la búsqueda de trabajo a los profesionales de RRHH y Coaches que estarán a tu disposición ese día.

¿En qué consiste?  Podrás asistir a Talleres, Conferencias, Orientación Profesional y Personal con sesiones individuales, actividades, mesas redondas…Encontrarás a tu alcance  todas las herramientas y la información necesaria para encontrar empleo

En el siguiente enlace podréis encontrar todos los detalles sobre el programa:

¿Cuándo? Y ¿Dónde?  El próximo día 3 de Diciembre en Madrid en IFEMA

¿Cuánto cuesta? Es un evento GRATUITO, así que por nada puedes llevarte a casa mucho.

¿Qué necesitas para entrar? Solo tienes que inscribirte; y tienes tiempo hasta un día antes del evento o hasta que se complete el aforo.

Para inscribirte haz clic aquí 

La organización te enviará un mail de confirmación. Este mail tienes que llevarlo al evento, te lo pedirán en la puerta.

Solo me queda animarte a que asistas y a que sigas el evento en las redes sociales. ¡¡No te lo puedes perder!!

Twitter: #prepárate2013

Facebook: https://www.facebook.com/events/473217466127068/?fref=ts

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *