Go to Top

Buscar empleo en la Red

empleo en la red

La globalización y los avances tecnológicos han repercutido también en la forma de buscar trabajo, dónde y cómo. Actualmente uno de los medios más efectivos para buscar trabajo es Internet. La búsqueda de empleo ha cambiado mucho y lo mejor que podemos hacer es aprender a manejar y usar con frecuencia los Portales de Empleo y las Redes sociales.

Casi todas las empresas utilizan los portales de empleo y las redes sociales para publicar sus procesos de selección, aunque algunas también mantengan otros medios. Se trata de una forma directa, rápida y dinámica de interactuar entre la empresa y el candidato.

OBJETIVOS

Una vez finalizado este taller buscamos que usted sea consciente de la necesidad de adaptarse a los cambios y que utilice la red como medio de darse a conocer y de contactar con las empresas.

Los objetivos de este programa son:

  • Evaluar y hacer un balance de la posición actual y la imagen que quiere posicionar en la red.
  • Seleccionar y explotar las páginas de empleo que más ofertas contengan sobre el sector en el que estás interesado.
  • Advertir la importancia que tienen las redes y las páginas profesionales en la imagen y la búsqueda de empleo.
  • Desarrollar un proyecto de búsqueda de empleo en la red ajustado a nuestro perfil y objetivo profesional.
  • ¿Qué es PayPal?

    Paypal es una empresa que gestiona pagos por internet de forma seguro (SSL). Permite realizar pagos con tarjeta de débito, crédito o con cuenta PayPal. Puede obtener más información en su web: www.paypal.es

    Métodos de pago

    La moneda de pago es el euro (€) y para efectuar el pago de su pedido podrá hacerlo usando distintos medios:

    1. Tarjetas bancarias aceptadas por PayPal o cuenta PayPal.

    Mediante este método se usa la plataforma de pago de PayPal. La seguridad del proceso de pago electrónico será responsabilidad de PayPal y todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados (protegidos) para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad, se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Socket Layer) responsabilidad de PayPal.

    CheesecakeGames no se hará responsable de fallos o incidencias mediante este sistema de pago en ningún caso, será responsabilidad de PayPal solventar incidencias si las hubiese.

    2. Transferencia bancaria.

    Si prefiere realizar la compra mediante transferencia bancaria, solo tiene que escribirnos a reinvenciones@talenttools.es y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información.

    Garantías

    El Comprador garantiza a Reinvenciones que dispone de las autorizaciones que pudieran ser necesarias para utilizar el modo de pago que haya elegido en el momento de formalizar el pedido.

    Reinvenciones se reserva el derecho de anular cualquier pedido en caso de impago del importe del curso y se reserva el derecho de solicitar si lo considera necesario, una fotocopia compulsada del documento de identidad del comprador, sólo con el objetivo de evitar cualquier fraude o delito en Internet.

 

Solicitar información sobre este Taller

, , , ,