Go to Top

Reinvención

reinvención_profesional_cambio

El taller Reinvención es uno de los talleres más relevantes. Tiene como intención guiar las pautas de actuación y dar sentido al proceso de reinvención en el que te encuentras inmerso.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso se centra en tres pilares fundamentales:

  • Reinventarse es mirar al mundo de forma diferente, eliminar conceptos antiguos y mirar al futuro con otra perspectiva. Las ALTERNATIVAS existen, y nos están esperando.
  • Reinventarse conlleva por un lado un ejercicio de reflexión para conocerse y, por otro, un ejercicio de estudio para evaluar la situación económica y profesional. El AUTOCONOCIMIENTO es el primer paso para el crecimiento profesional y personal.
  • Reinventarse significa descubrir un objetivo profesional. Y así buscar las OPORTUNIDADES.

Con este taller usted analizará y realizará un balance sobre su situación profesional y económica; y reflexionará, se concienciará y actuará sobre las limitaciones de miedo y autoestima que puedas poseer.

Reinventarse es un proceso que no tiene porqué realizarse exclusivamente en un momento difícil, es un planteamiento y un balance de vida. Por ello cualquier momento es el adecuado para conocerse y crearse.

PRESENTACIÓN

 

  • ¿Qué es PayPal?

    Paypal es una empresa que gestiona pagos por internet de forma seguro (SSL). Permite realizar pagos con tarjeta de débito, crédito o con cuenta PayPal. Puede obtener más información en su web: www.paypal.es

    Métodos de pago

    La moneda de pago es el euro (€) y para efectuar el pago de su pedido podrá hacerlo usando distintos medios:

    1. Tarjetas bancarias aceptadas por PayPal o cuenta PayPal.

    Mediante este método se usa la plataforma de pago de PayPal. La seguridad del proceso de pago electrónico será responsabilidad de PayPal y todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados (protegidos) para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad, se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Socket Layer) responsabilidad de PayPal.

    CheesecakeGames no se hará responsable de fallos o incidencias mediante este sistema de pago en ningún caso, será responsabilidad de PayPal solventar incidencias si las hubiese.

    2. Transferencia bancaria.

    Si prefiere realizar la compra mediante transferencia bancaria, solo tiene que escribirnos a reinvenciones@talenttools.es y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información.

    Garantías

    El Comprador garantiza a Reinvenciones que dispone de las autorizaciones que pudieran ser necesarias para utilizar el modo de pago que haya elegido en el momento de formalizar el pedido.

    Reinvenciones se reserva el derecho de anular cualquier pedido en caso de impago del importe del curso y se reserva el derecho de solicitar si lo considera necesario, una fotocopia compulsada del documento de identidad del comprador, sólo con el objetivo de evitar cualquier fraude o delito en Internet.

Solicitar información sobre este Taller

,