Go to Top

Buscar empleo utilizando Twitter

Twitter es mucho más que una simple red desde la que la que  retransmitir tu vida o seguir a tus ídolos. A día de hoy Twitter se ha convertido en un canal de comunicación utilizado por particulares y organizaciones para compartir información, inquietudes, proyectos... Breve, conciso y…por supuesto, producto de una estrategia. ¿Habías pensado incluirlo en TU ESTRATEGIA para buscar empleo?.

Cómo buscar empleo utilizando twitter

Muchas empresas publican sus ofertas de empleo vía Twitter, pero…¿has pensado el efecto que podría tener seguir a “personas clave” de las empresas en las que te gustaría trabajar?, ¿o seguir a aquellas líderes de cuyos equipos te gustaría formar parte?. Detente por un momento a pensar los sectores, actividades, empresas en los que estás buscando trabajo. ¿Los tienes?, ¿aún no?, pues ahora es un buen momento para buscarles en Twitter…y que te conozcan.

Estas y otras claves las ponemos a tu alcance de la mano de Daniel Diez, consultor RH especializado en retail y con amplia experiencia en el uso de las redes sociales en el área de los Recursos Humanos. A continuación, compartimos contigo la webinar: Buscar empleo utilizando twitter,  que, estamos seguros te va a resultar interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *